viernes, 10 de septiembre de 2010

MILU

Los deberes de la jornada habían terminado Milu se encontraba solo, esperaba aquellos a quienes él llamaba amigos, claro no sin antes mirar que la chica a quien él quería, estaba con otro chico; él había estado esperando una oportunidad para estar con él pero esa indecisión e inseguridad de su parte había logrado que esa única oportunidad para creer en el amor se esfumara.


Caminaba por el pasillo con “amigos”, pero él se sentía solo, sentía que no pertenecía a aquel lugar, no sabía la actitud que debía tomar, aun estaba en busca de una identidad propia y auténtica; deseaba formar parte de un grupo. Por formar parte de algún grupo él se mostraba comprehensivo con aquellos a quienes llamaba amigos, el realizaba cualquier cosa para que sus amigos estuvieran felices. Sin embargo el no entendía lo que ellos esperaban, pues cuando le mostraba a un amigo su solidaridad en las cosas del corazón, su amigo que sufría estaba de muy mal humor; pero cuando su amigo se reconciliaba con su ser amado, el amigo de Milu estaba feliz; esos cambios de ánimo a Milu le desconcertaban, pero estaba ahí para ellos.

Su infancia no había sido fácil, pero Milu sabía que debía ayudar a sus familiares, ya que ellos contaban con él; por tanto decidió que en su vida debía de hacer un cambio para mejorar y que no se le fuera la vida esperando la felicidad, que sin darse cuenta ya tenía por el simple hecho de estar vivo.

1 comentario:

  1. me agrada que Milu al final haya decidido actuar... cuidado con algunos acentos (el / él)... un saludo Bezty...

    ResponderEliminar